La Promoción

En Rosales del Canal, un barrio joven y consolidado.

El Edificio Sinfonía se ubica en Rosales del Canal, una zona joven y consolidada, ahora en ampliación, con todos los servicios y equipamientos, colegios, guarderías, supermercados, el Centro Cívico Distrito Sur y la cercanía del Hospital Viamed. Con excelentes comunicaciones con el servicio de autobús urbano con las líneas 41 y 54 que conectan con el tranvía, acceso rápido a la Z-40 y la N-II y a las principales vías de la ciudad.

Rodeado de espacios verdes naturales y con la proximidad del Canal Imperial de Aragón, un maravilloso entorno en el que disfrutar del aire libre, pasear o hacer deporte. Además, como novedad, el futuro Parque de la zona Norte de Arcosur que linda con Rosales del Canal de 1.500.000m2 aprox.que se encuentra en construcción y unirá los barrios de Arcosur, Rosales del Canal, Montecanal y Valdespartera, convirtiendose así, en el centro del barrio. Un espacio natural abierto, previsto de lagos, jardines, circuito canino y la zona de juegos infantiles “Safari Africano”. Además, los lagos  de 55.000m2 pertenecerán al sistema de laminación de aguas pluviales y se integraran en el futuro parque central.

Los amplios espacios son los auténticos protagonistas.

El Edificio Sinfonía del Canal es una promoción de 78 viviendas Passivhaus de 2, 3 y 4 dormitorios. El dormitorio principal será tipo suite con un vestidor independiente de ensueño. Cocinas completamente equipadas con una gran capacidad de almacenaje y muy funcionales. Los baños serán de diseño, con las últimas tendencias de vinilos decorativos. No podemos dejar de mencionar las amplísimas terrazas, un rincón perfecto para disfrutar en familia.

Viviendas llenas de luz, un refugio donde relajarte y disfrutar de tu tiempo libre donde los amplios espacios son los auténticos protagonistas.

La zona común del Edificio Sinfonía será privada mancomunada con el resto de los edificios de la manzana, una urbanización de 4.500m2 aproximadamente que contará con zonas verdes y área de juegos infantiles. Y la gran protegonista, la PISCINA SALINA, en la que disfrutar de un relajante baño como si estuvierás en el mar.

Las piscinas de agua salada tienen múltiples ventajas:

  • Mayor seguridad: El riesgo de accidentes e intoxicación se ve reducido.
  • Mejor experiencia de baño: el agua es más suave,no irrita los ojos y, al no emplear productos químicos, se evita la sequedad de la piel.
  • Respeto al medioambiente. El ciclo de filtrado es totalmente ecológico.
  • Ahorro: Reduce el coste de mantenimiento y de productos químicos.

Una promoción con autoconsumo colectivo mediante placas fotovoltaicas.

En Grupo Lobe damos un paso más en el camino hacia la sostenibilidad y la independencia energética, incorporando una instalación de placas solares fotovoltaicas en la cubierta del edificio que producirán electricidad para todas las viviendas del edificio.

El autoconsumo eléctrico reduce la dependencia de fuentes de energía no sostenibles que emiten grandes cantidades de CO2 y son perjudiciales para la salud de las personas.

Además de la aerotermia, una fuente de energía renovable, Sinfonía del Canal tendrá, mediante un sistema de reparto, energía renovable generada en el propio edificio gracias a placas fotovoltaicas integradas en el tejado del edificio. Todos los vecinos, sin excepción, verán en las facturas de su vivienda cómo parte de su consumo mensual no se les cobra debido a que provienen de las placas instaladas en la comunidad y de las que son copropietarios.

Tu casa a tu gusto. Personalizador de ambientes

Descubre nuestra nueva aplicación para ver tu casa y dejarla como tú quieras.

¡Además, podrás descargarte tu dossier completamente personalizado!

¿Damos el primer paso
hacia tu hogar?

SIMULADOR DE HIPOTECA

Tu hipoteca a sólo 3 datos

Bienvenidos a una casa Passivhaus

La vivienda se realizará bajo el estándar de Passivhaus, superando la calificación energética A, lo que se traduce en múltiples ventajas para ti. Una vivienda Passivhaus respeta el medio ambiente, cuida tu salud y mejora tu calidad de vida.

Para la construcción de las viviendas se tienen en cuenta 5 principios básicos:

  • Excelente aislamiento térmico superando la normativa. (Grandes espesores, barreras de frío y calor.)
  • Carpintería exterior de altas prestaciones. (Con ventanas de PVC con triple vidrio.)
  • Hermeticidad máxima (Sellado interior para evitar infiltraciones de aire.)
  • Control de puentes térmicos para evitar pérdidas de energía.
  • Ventilación automática con recuperador de calor. (Aire limpio y saludable.)
Disfrutarás de una casa con confort térmico garantizado, un consumo de energía casi nulo y un ambiente saludable, confortable y con la mejor ejecución en la construcción.

Descargar folleto informativo

Confort térmico y acústico, gran ahorro energético, valor seguro, salud y calidad del aire, máxima certificación

Descubre nuestra web sobre Passivhaus

Déjanos tu teléfono
¡Te llamamos!

Acepto la cláusula de privacidad

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos de servicio


¿Alguna duda?

619 608 812